Imagen Shampoo CaNim

Shampoo CaNim

Canim | P2001601
Shampo con extracto natural de Nin para perros
Desde
$6,100
Contenido
 
Color
 
 
 
El Shampoo de la familia que sirve para las mascotas......

El Shampoo Canin es un shampoo suave con extracto Natural de Neem (Nim) y otras plantas, no toxico, amigable con el medio ambiente, limpia, protege, repara e hidrata.
Este Shampoo cuyo activo principal es la azadiractina proveniente del árbol del Nim, además de limpiar el pelo, ayuda a repeler y controlar ectoparásitos (entre otros, Garrapatas, Pulgas y piojos) y algunos hongos.
Los compuestos del Nim, no son tóxicos ni invasivos y se degradan amablemente en la naturaleza, tanto en la tierra como en el agua.
Modo de uso: Revuelva en un recipiente con agua una cantidad suficiente de shampoo canin, remoje la mascota, antes de aplicar coloque topos de algodón en las orejas para evitar que se entre el agua al oído, aplique el shampoo directamente en el pelo y masajeé todo el cuerpo durante 3 a 5 minutos, posteriormente enjuague con abundante agua, repita el procedimiento en caso de ser necesario.

El Shampoo Canin, es un shampoo elaborado a  base de extractos naturales provenientes del árbol del Nim, es completamente natural y no tiene efectos secundarios o contraindicaciones, su uso hace más de 4.500 años, su importancia y diferencia con otros productos similares es que NO ES TOXICO, NI INVASIVO, si por alguna causa se ingiere o lame no implica ningún riesgo o peligro, es inofensivo para la salud de las mascotas. Se fundamenta en las potentes propiedades que tiene la planta que en principio es un poderoso repelente y además tiene propiedades antibacteriales, antivirales, anti-hongos y su principal característica es que es un fuerte inhibidor que atrofia el sistema alimenticio y/o reproductivo de los insectos haciendo que las plagas vayan desapareciendo poco a poco.
Los principales compuestos químicos del Nim son: 

NIMBIN: Antiviral y anti-fúngico.
NIMBIDIN: Antibacterial, anti-hongos, y antiviral.
NIMBIDOL: Anti-hongo.
GENUNIN: Anti-hongo, estimulador de la inmunidad.
SODIO NIMBINATE: Espermaticida.
 QUERCETIN: Antibacterial.
SALANINN: Repelente de insectos.
AZADIRACHTIN: Repelente a los insectos. Anti-alimentario anti-hormonal.
ESPECIFICACIONES

Relacionados