Imagen Shampoo  Nim +

Shampoo Nim +

Shampoo Nim + | C2003602
Shampoo concentrado de Nim.
Desde
$32,000
Contenido
 
Color
 
 
 
Shampoo Nim + es elaborado con extractos de plantas, incluido el extracto de Nim, doblemente concentrado de Azadirachta Indica, que limpia profundamente, nutre e hidrata y con un uso continuo repara, cuida y fortalece el cuero cabelludo y el cabello, reduciendo la caída e induciendo al crecimiento, combate la caspa, la seborrea y otros infecciones y hongos, brindándole un cabello sano, suave, brillante y manejable.
Los principios naturales del Neem hacen de este Shampoo un método que puede ayudar eficazmente contra infecciones, irritaciones, erupciones en la piel, bacterias, virus y hongos, caracterizándose por no ser tóxico ni invasivo para nuestra salud.
Shampoo Neem D.C. con extractos naturales es un Shampoo extra suave, PH neutro, es un producto biodegradable, suave con el cuero cabelludo y con el cabello, permitiendo una limpieza a fondo, evitando enfermedades y hongos.
Este producto además de limpiar fortifica el folículo piloso
Modo de Uso: Aplicar sobre el cabello húmedo dando un masaje circular, dejar actuar durante 3 a 5 minutos y luego procedemos a enjuagar.  Por su extrema suavidad puede ser de uso diario.

El Shampoo Nim +, es un Shampoo elaborado con base a extractos naturales de varias plantas, en especial con los provenientes del árbol del Nim, súper concentrado de Nim, no tiene efectos secundarios o contraindicaciones conocidas, su uso hace más de 4.500 años, su importancia y diferencia con otros productos similares es que NO ES TOXICO,  NI INVASIVO. Se fundamenta en las potentes propiedades que tiene la planta, en principio es un poderoso repelente y además tiene propiedades anti bacterias, antivirales, anti-hongos.
  Los principales compuestos químicos del Nim son: 
NIMBIN: Antiviral y anti-fúngico.
NIMBIDIN: Anti bacteria, anti-hongos, y antiviral.
NIMBIDOL: Anti-hongo.
GENUNIN: Anti-hongo, estimulador de la inmunidad.
SODIO NIMBINATE: Espermaticida.
 QUERCETIN: Antibacterial.
SALANINN: Repelente de insectos.
AZADIRACHTIN: Repelente a los insectos. Anti alimentario anti hormonal.
ESPECIFICACIONES

Relacionados